miércoles, 29 de mayo de 2013

FUN EN BLOG "LE CHIC ROOM" 24 DE MAYO 2013



http://www.lechicroom.com/2013/05/nude.html

Me encanta este color. Me parece limpio, relajante y la base perfecta para ir discreta y de repente meterle un ramalazo en rojo pasión, coral, turquesa o neón. El bolso y las bailarinas son de Fun&Basics y las gafas de H&M.

I love this color. It's clean, relaxing and the perfect base for a discreet canvas and add a touch of red, coral, mint or neon. The bag and the flats are from Fun&Basics and the sunglasses are H&M.

FUN EN "GRAZIA" 24 DE ABRIL 2013






FUN EN "GRAZIA" 10 DE ABRIL 2013



martes, 28 de mayo de 2013

jueves, 23 de mayo de 2013

FUN en el blog "La Chica de la Ciudad"


Buenas tardes:
Voy a mil y derrapando! en una hora me tengo que ir a un curso de blogs pq mi querida amiga ” la periodista embarazada” me comió la cabeza para que le acompañara y yo, como soy muy débil, he dicho que si!
De ahí, enlazo con una de las míticas cenas con los compañeros de la universidad. Son curiosas pq siempre sabes como y cuando entras pero nunca cómo ni cuando sales… Que se lo digan a mi amiga “la decoradora”  que viene con miedo…
¿Sabéis que  la firma de complementos FUN & BASICS   mítica de los 90 ha vuelto? a mi me volvía loca en esos años, me acuerdo que tenía varios  bolsos y carteras. !Eran geniales! Por alguna razón desapareció de la faz de la tierra pero como suele pasar lo bueno siempre vuelve.
aquí os dejo una selección de algunos de sus bolsos para esta primavera pero que sepáis que hay millones de formas y colores
Más info en su web http://www.funandbasics.com/ 
Por ahora no hay tienda pero… nunca se sabe

lunes, 20 de mayo de 2013

lunes, 13 de mayo de 2013