"Vuelve fun&basics cargada de accesorios ideales"
La marca de complementos y calzado regresa a los mercados internacionales llena de novedades irresistibles y colores que no te pueden faltar esta primavera.
Tras entrar en concurso de acreedores y cerrar sus 68 puntos de venta el año pasado, en diciembre fue adquirida por Mar de Moel. En este tiempo ha participado en distintas ferias alemanas, y ahora la firma ha decidido potenciar su nueva imagen para relanzar su actividad. Además de una web muy renovada, la enseña cuenta con tienda online y planea la apertura de un punto de venta propio en Madrid.
Para la temporada primavera-verano 2013 ha creado una línea con seis modelos de bolsos fijos para distintos gustos (tote, bandolera, maxibolsos, de mano, sobre, hobo...) con diferentes acabados: mate, charol, metalizado y estampados (serpiente, potro y leopardo). Y siempre conjugando varios colores de tendencia como rojo, azul Klein, verde agua, cítricos...
Algo similar ocurre con si colección de zapatos. Desde los planos con las bailarinas en muy distintos tonos y los slippers (que no te pueden faltar), a la altura de los zapatos de salón y sandalias siempre con tacón ancho y tiras, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario